lunes, 4 de mayo de 2009

OBRERO Y TRABAJADOR EJEMPLOS DE REBELDIA

Actitud, una vida de resistencia es lo que puedes ver, siente tu alma y prepara tu mente para la guerra, vive tu vida no como te enzeñaron... haz lo que quieras!!! que mundo tan maravilloso, piensas que esta lleno de mierda!! sientes lo que yo siento, ves lo que yo veo, oyes lo que yo oigo, hay una linea que debes trazar entre el mundo de sueños y la falza realidad, vives mi vida o compartes el aliento que respiro, mantente firme, mantente digno, vamos a tomar lo que simpre fue nuestro, estallando nuestro pensamiento por toda la tierra, en el ocaso de los sueños, nuestra voz sera escuchada.

Klan Rebelion Estudiantil

2 comentarios:

________________________ dijo...

un saludo fraternal parceros, es muy bueno encotrar en cada universidad resistencia popular, es alentador ver gente que tiene el corazon lleno de amor y rebeldia, que luchan cada dia por un mundo nuevo.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
kolektivo alma del 68
www.almadel68.tk

Pensamiento y Accion Revolucionaria dijo...

SALUDOS COMPAS,

COMO NO ENCONTRAMOS UNA ENTRADA DONDE PODERLES ESCRIBIR DIRECTAMENTE, DECIDIMOS HACERLO POR ACÁ PARA QUE EN UN FUTURO NOS RESPONDAN EL MENSAJE.

SOMOS P.A.R (PENSAMIENTO Y ACCION REVOLUCIONARIA) DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, EN MEDELLIN HEMOS IDO CONSTRUYENDO UN PROYECTO QUE ALCE LA REBELDÍA ESTUDIANTIL Y POPULAR.

QUEREMOS ESTABLECER CONTACTO CON USTEDES.

DEJAMOS NUESTRO CORREO Y NUESTRO ENLACE.

www.par-concapucha.blogspot.com

y nuestro correo.

concapucha@gmail.com