lunes, 8 de diciembre de 2008

24 de mayo 2007...un tropel que nos da el inicio a la lucha estudiantil y a revelarnos en contra del estado asesino



El jueves 24 de mayo, a las 3 p.m., aproximadamente, un grupo de estudiantes encapuchados decidieron salir a las calles aledañas a la UDEC (Universidad de Cundinamarca) a protestar en contra de las políticas de la vedette presidencial, en desmedro de la educación superior, tales como el Plan Nacional de Desarrollo y la Reforma a la ley sobre Transferencias. La lucha estudiantil se une a toda una problemática Nacional en Defensa de la Universidad Pública y que tiene a la Nacional, la Pedagógica, la Distrital, la UIS, la Sur colombiana, Atlántico, Cauca, Nariño, Antioquia, mejor dicho a todas las universidades públicas dándose en la jeta en contra del perro sin sangre presidencial.

En cuanto al tropel, el saldo no pudo ser mejor. Mas de 2000 estudiantes apoyando la jornada, construyendo barricadas, moliendo piedra, tirándola, repartiendo leche, atendiendo a los heridos o simplemente arengando y dando fuerza a los kompas que frenteaban el mierdero. La policía en medio de su vergonzosa impotencia no tuvo mas que salir corriendo porque la respuesta popular le dio caldo y seco a los orates esclavos del Estado.

Por eso aprovechándose del DESORDEN, los estudiantes lograron liberar de las manos de los arremuescos esos, 4 escudos y 4 bolillos, asegurando un buen premio al sacrificio y la entrega de la lucha libertaria estudiantil.

Lastimosamente no todo fue perfecto, un estudiante quedó herido con un artefacto lanzado por la Policía en momentos en que ésta intentaba recuperar terreno perdido. El kompa se encuentra estable, pero al parecer perdió los dedos de uno de sus pies. Ante ello se pide solidaridad con el kompañero, rodeémoslo y demostrémosle que la UDEC NO ES UNO, SOMOS TODOS, SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA LUCHA.

“Mas grande que el amor por la Libertad, es el Odio a quien la quita”.
UN SALUDO FRATERNAL, SOLIDARIO Y LIBERTARIO A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN PELEANDO POR REVOLUCIONAR ESTE ESTADO DE COSAS Y POR TENER UN SOCIEDAD LIBERTARIA E IGUALITARIA.
“POR LIBERTAD E IGUALDAD, ACCIÓN DIRECTA Y SOLIDARIDAD”


con piedra con cauchera y con la capucha vamos tod@s a la lucha...
abriendo caminos de construccion y transformacion permanente...

a las barricadas, a las barricadas por el triunfo de la educacion...

que las llamas consuman la tirania y la ignominia de tod@s aquellos que aun no creen...

juramos vencer o morir...pero jamas rendirnos ante la mafia militar de este país...


trabajando en la construccion de una mejor academia de un mejor país y para que tod@s los hombres y mujeres honrados de Colombia y America Latina podamos ser libres...


los escudos, bastones nuestros trofeos; la libertad, reivindicación de nuestras acciones... nuestros muertos ni un minuto de silencio toda un vida de lucha y combate...

seguimos organizando y transfomando...en la clandestinidad...

No hay comentarios: